Not a member yet? Click here to join CHTA.
National Hotel and Tourism Association
Antiqua aruba Bahamas_Hotel_TourismAssociation Barbados belize bermuda bonaire BritishVirginIslands Caymans Curacao Dominica DominicanaRepublica Grenada Guadalupe Guyana Haiti jamaica Martinique Mexico_Cancun PuertoRico StBarthelemy StKitts_Nevis StLucia StMaarten StMartin StVincent_Grenadians Suriname Tobago Trinidad Turks&Caicos USVI
article-4
Dirigente De La CHTA Visita A Dominica

Frank Comito, el Director Ejecutivo de la CHTA, fue el Orador Principal durante la Sesión de Apertura de la Reunión Anual de la Asociación de Hoteles y Turismo de Dominica (DHTA, por sus siglas en inglés). Durante su visita a Dominica pudo visitar la escuela primaria de Coulibistrie, una de las instituciones educativas restauradas luego de que la tormenta tropical Earl dejara cinco pulgadas de lodo y daños considerables a la isla. Esta escuela es un ejemplo del trabajo de renovación que se realizó gracias a la campaña “Hoteles del Caribe Unidos por Dominica” que permitió se recaudaran $51,785 a través de la subasta en línea de paquetes vacacionales donados por hoteles de toda la región caribeña. La campaña fue encabezada por la Presidenta de la CHTA, Karolin Troubetzkoy en conjunto con la Asociación de Hoteles y Turismo de Dominica (DHTA).

En la foto: Stephanie Astaphan, Directora Ejecutiva de la DHTA; Aurelia Benjamin, Principal de la escuela primaria Coulibistrie; Gregor Nassief, Ex Presidente de la DHTA; Roberta Allport, DHTA; funcionaria encargada del Proyecto 4E; Richard Langlais, contratista; Caretta Belmontes, presidenta de la PTA.

Los siguientes hoteles del Caribe contribuyeron a la restauración:

La Educación Vende: Cómo Usar el Marketing Basado en la Educación para Aumentar su Ingreso
Siga a Pokémon Go Para Incrementar Ventas
Share this

Boletín de Noticias

Obtenga lo último en noticias de eventos de hospitalidad en el Caribe enviado a su e-mail mensual