Not a member yet? Click here to join CHTA.
National Hotel and Tourism Association
Antiqua aruba Bahamas_Hotel_TourismAssociation Barbados belize bermuda bonaire BritishVirginIslands Caymans Curacao Dominica DominicanaRepublica Grenada Guadalupe Guyana Haiti jamaica Martinique Mexico_Cancun PuertoRico StBarthelemy StKitts_Nevis StLucia StMaarten StMartin StVincent_Grenadians Suriname Tobago Trinidad Turks&Caicos USVI
BHTA is Diving into Food
La BHTA Se Sumerge en la Comida

Por Asociación de Hoteles y Turismo de Bonaire

Bonaire se distingue por ser una isla en la que los buceadores encuentran su pedacito del paraíso en la tierra.  Sin embargo, esos consagrados buceadores comienzan a descubrir otro lado de la magia de Bonaire: ¡el lado culinario! Quienes se sumergen en las experiencias culinarias que Bonaire puede ofrecer pueden disfrutar de una diversidad gastronómica.  Bonaire lo tiene todo: cocina local, tradicional, internacional, italiana, japonesa, estadounidense, española y francesa.

Bonaire: Tendencias en Alimentos y Bebidas

La rica historia de la pequeña isla de Bonaire contribuye a la diversidad en la oferta gastronómica local y tradicional.  La variedad de influencias culinarias en Bonaire, desde América del Sur, África y Europa, han creado lo que se conoce como Cocina Krioyo.

Con mentes creativas, los restaurantes han convertido la comida tradicional Krioyo en tendencias culinarias tanto para deleite visual como para las papilas gustativas.  Platillos de madera diseñados con la forma de la isla de Bonaire, acompañados por Klein Bonaire, se decoran con alimentos suntuosos que representan los elementos naturales de la isla.

Se pueden ver innovaciones en los platos con tamarindo, cactus o iguana.  ¡Y cuando le sirven uno de estos platos o un pez león fresco en un “food truck” en una de las playas espectaculares de arena blanca, usted sabe que Bonaire es un paraíso para todos!

Eventos en Bonaire Relacionados al Sector de Alimentos y Bebidas

Mangazina di Rei: Evento Cultural Nos Zjilea

Este evento consiste de un mercado cultural local que muestra una fusión de artes y artesanía local, plantas y vegetales, presentaciones educativas y música al aire libre.

Taste of Bonaire

Este evento es la ocasión de ver, sentir y probar la cultura y cocina de Bonaire.  Los visitantes se sorprenderán al degustar y disfrutar la comida local e internacional.

Semana Bonaire Blond de los Restaurantes

Una marca local de cerveza organiza una Semana de los Restaurantes para que las personas disfruten de una experiencia culinaria y descubran los nuevos restaurantes en Bonaire.

Degustación Mensual de Vinos de Antillean Wine & Food Company

Este evento mensual permite a los turistas y a los locales degustar los vinos antillanos.

Competencias de Alimentos y Bebidas de Bonaire

El equipo nacional culinario de Bonaire participa en Taste of the Caribbean a celebrarse en Miami.  El equipo lleva meses adiestrándose en sus técnicas de cocina.  Van a Miami con el objetivo de ganarse la medalla de oro.

Integración Y Consumo De Alimentos Locales
Expertos Caribeños en CHIEF
Share this

Boletín de Noticias

Obtenga lo último en noticias de eventos de hospitalidad en el Caribe enviado a su e-mail mensual