Not a member yet? Click here to join CHTA.
National Hotel and Tourism Association
Antiqua aruba Bahamas_Hotel_TourismAssociation Barbados belize bermuda bonaire BritishVirginIslands Caymans Curacao Dominica DominicanaRepublica Grenada Guadalupe Guyana Haiti jamaica Martinique Mexico_Cancun PuertoRico StBarthelemy StKitts_Nevis StLucia StMaarten StMartin StVincent_Grenadians Suriname Tobago Trinidad Turks&Caicos USVI
CHTA - the Caribbean’s University without Walls
CHTA: Universidad Caribeña Sin Paredes

El 2 de junio pasado, el muy respetado hotelero caribeño, Sir Royston Hopkin KCMG, fue el orador principal de la Ceremonia de Apertura del Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF, por sus siglas en inglés) y de Taste of the Caribbean.

El hotelero Hopkin es un exitoso empresario muy conocido por su constante búsqueda de la excelencia a través de su larga e ilustre carrera profesional.  Durante su discurso, Sir Royston hizo énfasis en la importancia de mantener la continuidad en el proceso de aprendizaje.

El director ejecutivo de Forbes Travel Guide, Gerard “Jerry” Inzerillo hizo eco de las expresiones de Sir Royston respecto al tema educativo.  Ambos líderes de la industria estuvieron de acuerdo en que la inversión en el capital humano es una parte integral para alcanzar el éxito en cualquier industria, en particular durante tiempos de cambio y crisis.

Sir Royston describió cómo la experiencia de ayudar a sus padres durante su infancia en la administración de una pequeña casa de huéspedes fue fundamental en su aprendizaje y conocimiento de la hospitalidad y el servicio.  Su participación activa en la CHTA fue un factor clave para conocer a fondo la industria, para establecer relaciones profesionales y amistades de toda la vida, y contribuir al éxito internacional de su hotel el Spice Island Beach Resort en Granada.

Describió a la CHTA como la “universidad sin paredes de los caribeños – y esto incluye a los líderes emergentes”.  Sir Royston hizo un llamado a que más personas con intereses en la industria turística participen activamente en la organización.  Instó a la audiencia a aprovechar las oportunidades educativas y a conectarse con el poder de la excelencia en su trabajo.  Trabajar todo el día es un placer si se tiene la pasión por la excelencia, dijo, refiriéndose a la industria a la cual le ha dedicado su vida profesional.

OPORTUNIDADES EDUCATIVAS DE LA CHTA

La CHTA ofrece ahora un mayor número de instrumentos y programas de aprendizaje, muchos de los cuales se ofrecen en línea.

  1. Cada evento característico de la CHTA (Caribbean Travel Marketplace, CHIEF y Taste of the Caribbean) incluye el componente de desarrollo profesional y la oportunidad de aprendizaje entre colegas, al igual que la otorgación de premios y reconocimiento para celebrar a los profesionales de la industria que nos mantienen en un estándar alto y ejemplifican el modelo de excelencia caribeña. Se ofrecen adiestramientos y talleres sólo para miembros gracias a alianzas con organizaciones prestigiosas como la Universidad Internacional de la Florida, la Universidad Johnson & Wales, Forbes Travel Guide, Springboard Caribbean, Mastercard, STR, ADARA, CTO y WTTC.  Haga clic aquí para obtener más información sobre futuros eventos de la CHTA.
  2. Seminarios Educativos en Línea – Para sostener y estimular el flujo e intercambio de información, ideas y participación de los miembros, la CHTA ha desarrollado una serie de seminarios en línea con temas de interés para el sector turístico caribeño. Algunos de los temas son sostenibilidad, ventas y mercadeo, operaciones, ZIKA, Brexit y su impacto en la región caribeña, y algunos más. Haga clic aquí para echar un vistazo a la lista de seminarios que la CHTA ha ofrecido en el pasado.
  3. Springboard Caribbean Training Programs – La CHTA firmó un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con Springboard Caribbean para promover y proveer continuo desarrollo profesional a empleados del sector turístico caribeño. Los cursos de Sistema de Desarrollo Profesional de Springboard se ofrecen en línea a través del portal de Springboard Caribbean, alojados en un sistema de aprendizaje estandarizado.  Son talleres que se llevan a cabo cara a cara en el local del cliente.  Se ofrece un enfoque mixto, que conlleva una mezcla de métodos de entrega.  Haga clic aquí para obtener más información sobre los cursos que se ofrecen actualmente.
  4. Comité de Desarrollo de Personal – este nuevo Comité tiene la intención de desarrollar exitosos programas educativos y es parte del plan estratégico para avanzar la industria turística de la región. Este comité lo dirige Patricia Affonso-Dass, presidenta electa de la CHTA y gerente general de grupo de los Ocean Hotels en Barbados.
  5. La Fundación Educativa de la CHTA continua a desarrollar su programa de becas educativas para el personal de la industria turística caribeña y para estudiantes que desean convertirse en profesionales de la industria.
Premios de la Industria de la CHTA
La CHTA Lamenta el Fallecimiento de Hugh Cresser
Share this

Boletín de Noticias

Obtenga lo último en noticias de eventos de hospitalidad en el Caribe enviado a su e-mail mensual