Not a member yet? Click here to join CHTA.
National Hotel and Tourism Association
Antiqua aruba Bahamas_Hotel_TourismAssociation Barbados belize bermuda bonaire BritishVirginIslands Caymans Curacao Dominica DominicanaRepublica Grenada Guadalupe Guyana Haiti jamaica Martinique Mexico_Cancun PuertoRico StBarthelemy StKitts_Nevis StLucia StMaarten StMartin StVincent_Grenadians Suriname Tobago Trinidad Turks&Caicos USVI
CHIEF Awards 2017 A Spotlight on Best Practices in the Caribbean
Premios de la Industria de la CHTA

Los premios de la industria de la CHTA representan el mayor honor que la CHTA otorga a sus miembros.  Estos premios reconocen la excelencia en la industria turística caribeña, celebrando a los individuos que han demostrado logros meritorios.

Hotelero del Año del Caribe

Simón Suárez, Grupo Puntacana

El respetado hotelero caribeño, Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Puntacana en la República Dominicana, aceptó el cotizado premio frente a sus colegas, amigos y familia.  Pronunció unas breves palabras y estimuló a los delegados asistentes a “abrazar la unidad, la diversidad y el ingenio en el Caribe”.

Socio Aliado del Año del Caribe

Edward “Eddie” Weitz, CMHS, Edward Weitz, Inc.

Eddie Weitz es uno de los más antiguos socios aliados de la CHTA y se ha dedicado por años a la venta de cortinas y cubrecamas a los hoteles de la región caribeña.  Se le conoce por su gran sentido del humor y continuo apoyo al desarrollo de la juventud caribeña.  Ha sido ferviente defensor de la Fundación Educativa de la CHTA.

Ejecutivo de Asociación Hotelera del Año del Caribe

Lisa Hamilton, Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes Estadounidenses.

La Sra. Hamilton ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de las Islas Vírgenes Estadounidenses desde 2004.  En la actualidad es integrante del comité ejecutivo de la CHTA y ha sido presidente de CSHAE.  También fue presidente de SKAL International y es miembro de las juntas directivas del programa CELL (Programa de Educación Continuada y Aprendizaje Permanente) de la Universidad de las Islas Vírgenes y de My Brother’s Workshop.

Supervisor del Año del Caribe

Marcia Rhoden-Morris, Ama de Llaves Ejecutiva, Hotel The Jamaica Pegasus

La Sra. Rhoden-Morris personifica todas las cualidades que hay que tener para ser reconocida como líder de la industria.  Es una líder natural y excelente motivadora, muy respetada por sus colegas, compañeros de trabajo y clientes.  Los continuos elogios que recibe de parte de los miembros de su equipo de trabajo son evidencia de esto.

Empleado del Año del Caribe

Obrian Forde, Jus’ Sail Ltd.

O’Brian, primer oficial del Good Expectation, comenzó su actividad marina en el programa de jóvenes de Jus’ Sail en 2013 y ha demostrado ser un marinero apasionado, que le presta atención a los detalles, con una risa contagiosa, y gran personalidad.  Es la representación excelente de un auténtico marinero de Santa Lucia.

Para ver photos del evento, haga clic aquí.

Hotelera de Barbados es Nombrada Presidenta Electa de la CHTA
CHTA: Universidad Caribeña Sin Paredes
Share this

Boletín de Noticias

Obtenga lo último en noticias de eventos de hospitalidad en el Caribe enviado a su e-mail mensual