Not a member yet? Click here to join CHTA.
National Hotel and Tourism Association
Antiqua aruba Bahamas_Hotel_TourismAssociation Barbados belize bermuda bonaire BritishVirginIslands Caymans Curacao Dominica DominicanaRepublica Grenada Guadalupe Guyana Haiti jamaica Martinique Mexico_Cancun PuertoRico StBarthelemy StKitts_Nevis StLucia StMaarten StMartin StVincent_Grenadians Suriname Tobago Trinidad Turks&Caicos USVI
Applications for CHTA Education Foundation Scholarships are Now Open!
Solicitudes para las Becas de la Fundación de Educación de la CHTA ya Están Disponibles

La Fundación de Educación de la CHTA ofrece uno de los programas de becas más amplios en el sector de la industria turística caribeña.  Ya los interesados pueden enviar su solicitud de beca.  Favor de someter la solicitud antes del 30 de marzo de 2017.

  • Haga clic aquí para descargar la solicitud,
  • Es importante llenar la solicitud debidamente pues no se considerarán las solicitudes incompletas
  • Las transcripciones de escuela secundaria o las notas más recientes de su Universidad o institución educativa deben incluirse en la solicitud
  • Una foto reciente del solicitante debe someterse con la solicitud en jpeg o formato similar
  • Tres (3) referencias (recomendaciones) deben someterse y, por lo menos una de las recomendaciones debe ser de un profesional en la industria hotelera o turística. Si procede, una carta de aprobación de un empleador puede incluirse.
  • Favor de enviar por correo electrónico la solicitud debidamente completada a Foundation@CaribbeanHotelandTourism.com
  • Las becas se adjudican sólo para pagos de matrícula y el dinero será enviado directamente a la Universidad o institución educativa para el pago de la matricula o el subsidio. Los estudiantes no recibirán ninguna cantidad de dinero directamente.

Los fondos para estas becas se generan debido a auspicios corporativos, subastas y eventos especiales.  También exhortamos los co-auspicios con empresas que realizan negocios con las asociaciones nacionales de hoteles y turismo en el Caribe, y también el auspicio de hoteles y complejos turísticos en la región.

¡La CHTAEF Agradece Muy Especialmente a Todos los Donantes del Sector Hotelero!
Compra Responsable de Alimentos: Cuatro Pasos Hacia la Sostenibilidad del Sector Hospitalario
Share this

Boletín de Noticias

Obtenga lo último en noticias de eventos de hospitalidad en el Caribe enviado a su e-mail mensual